Búsqueda de Editorial : NETBIBLO / Colección : POCKET INNOVA

18 resultados

  • INNOVACION SISTEMATICA
    DOMINGUEZ LAPERAL, JULIAN
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • INTERNET DE LOS OBJETOS
    CUEVA / PASCUAL / SANJUAN / PELAYO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • WEB SEMANTICA
    LABRA GAYO, JOSE EMILIO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • ECO INNOVACION
    CARRILLO, JAVIER / RIO, PABLO DEL
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • EMPRESA CONECTADA, LA
    RUIZ UCETA, DAVID
    Las relaciones interpersonales son la garantía de la supervivencia del individuo desde el principio de los tiempos, pero nunca como ahora han sido tan intensas y numerosas. La irrupción de Internet en las sociedades más desarrolladas y su generalizado uso desde dispositivos móviles, ha potenciado múltiples aplicaciones sociales y económicas. El individuo es sujeto protagonista ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • START-UPS
    MARCH JORDA, ISIDRE
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • CLUSTERS COMPETIR COLABORANDO
    GARCIA DIEZ, JAVIER
    En época de crisis, la inversión en conocimiento, intangibles?, en innovación, en general, se vuelve difícil ante la presión de la cuenta de resultados. En este entorno, las pymes deben optar por una estrategia basada en la cooperación empresarial como factor clave para alcanzar una situación competitiva en el mercado.Los clusters se han revelado como un poderoso instrumento pa...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • 3R DE SU NEGOCIO, LAS
    SAENZ-MARRERO, FERNANDO
    En la era poscrisis, los negocios ya no serán más de lo mismo. Estamos viviendo una transformación profunda de dónde y cómo vivimos, trabajamos, consumimos y nos organizamos. Las empresas están mutando, sus vínculos con otros actores se están expandiendo y las barreras sectoriales se están desvaneciendo. Este es un libro de introducción a la Innovación en Modelos de Negocio. De...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • FISCALIDAD DE LA I+D+I
    ALONSO MURILLO, FELIPE
    La competitividad internacional de las empresas españolas les obliga a liderar el progreso científico y tecnológico. Con este objetivo resulta imprescindible promover la generalización de la investigación, del desarrollo y de la innovación tecnológica en el tejido empresarial español. Los incentivos fiscales establecidos en nuestro país a la realización de actividades de I+D+i ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,90 €

  • PROVEEDORES DE CONOCIMIENTO
    GONZALEZ SABATER, JAVIER
    Las empresas necesitan acceder a la tecnología y el conocimiento para innovar, crear nuevos productos y competir en el mercado. Las universidades, los organismos de investigación, los centros tecnológicos y, en ocasiones, las empresas con capacidad de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación tecnológica) son, de algún modo, proveedores prioritarios al ser capaces de sumini...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • BUSINESS ANGELS
    MARTINEZ GARCIA, PABLO
    Hemos conseguido que la cultura emprendedora evolucione correctamente en nuestro país, ahora hay más medios y recursos que apoyan a los emprendedores en el duro camino que están dispuestos a comenzar. El 90% de los nuevos proyectos no sobreviven más de tres años, por ello es importante el papel que los agentes que los emprendedores conocerán juegan en los primeros años de desar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    VILLANUEVA ALONSO, PABLO
    Desde hace ya cierto tiempo se viene debatiendo sobre la importancia de equilibrar los diferentes aspectos relacionados con la diversidad para fomentar, a través de ella, la cristalización de entornos capaces de albergar un crisol de pensamientos heterogéneos que impulsen la creatividad y la innovación.El presente libro propone un modelo precursor, dotado con herramientas espec...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • MERCADO ALTERNATIVO BURSATIL
    CARRO NEANA, DAVID / VELOSO PEREIRA, PAULA
    Los mercados de valores son el ámbito natural en el que cualesquiera transacciones financieras y empresariales tienen lugar. Incluso en coyunturas económicas difíciles. Que las compañías de menor dimensión puedan optar a las virtudes de ser cotizadas (disponer de una nueva vía de financiación, de una valoración continua, de un mecanismo de liquidez para sus accionistas, de una ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • ACTITUD INNOVADORA, LA
    FLORES, ANTONIO
    Innovar no siempre pasa por desarrollar nuevas patentes tecnológicas. Innovar en el diseño de moda no es lo mismo que innovar en el modelo de negocio y, no obstante, sí que es cierto que ambas prácticas pertenecen al terreno de la redefinición estratégica de las empresas para mantenerse con vida en el mercado. Si es acaso cierto que fomentar la innovación puede ayudar a una soc...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • ABC DE LA INNOVACION, EL
    GARCIA MANJON, JUAN VICENTE / RODRIGUEZ ESCOBAR, JAV
    El término innovación es un concepto de actualidad que aparece referenciado en multitud de contextos empresariales y científicos. Sin embargo, la ambigüedad con la que se acomete su significado hace necesario abordar la dinámica de la innovación desde los conceptos básicos y sus principales teorías y supuestos de partida. Por ello, el lector podría encontrar en esta obra las pr...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • HAZLO DISTINTO
    SOUSA CARREIRA, SANTIAGO
    "En una plomiza tarde de invierno, Jaime se afanaba por escribir en una cuartilla, de forma precipitada e inconexa, las ideas que le venían a la cabeza a borbotones. Lo que anotaba tenía mucho que ver con su esencia y sus vivencias,..." Así comienza la narración de una historia que repasa la experiencia de un emprendedor, destacado por su capacidad innovadora. De la mano de Jai...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • BIOTECNOLOGIA
    DUQUE, JUAN P.
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • WEB 2.0
    MARIN DE LA IGLESIA, JOSE LUIS
    La Web es, sin ningún lugar a dudas, el mayor instrumento nivelador que ha desarrollado la humanidad y una palanca increíble para potenciar la innovación y el avance de todas las disciplinas del saber. Desde la propiedad intelectual o la forma de hacer negocios hasta nuestra privacidad, pasando por las relaciones que tenemos con nuestros gobernantes, son conceptos que están cam...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €