Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL / Colección : HARVARD BUSINESS

6 resultados

  • ORGANIZACION SOCIAL, LA
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    La organización social, explica cómo convertir una colaboración adecuada con las redes sociales en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa. Para sacar el máximo provecho de los medios sociales, las compañías más prósperas, utilizan métodos y prácticas que promueven y aprovechan al máximo la inteligencia colectiva de sus clientes y empl...
    No disponible

    18,95 €

  • TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMININISTRO
    SLONE, REUBEN E.
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, esta obra describe los pilares esenciales de una estrategia de éxito de la cadena de suministros e incluye ejemplos reales, herramientas de autoevaluación, y pasos a seguir. ...
    No disponible

    24,00 €

  • PRIMERO LOS EMPLEADOS LO CLIENTES DESPUES
    NAYAR, VINEET
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y ...
    No disponible

    16,00 €

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    MULLINS, JOHN / KOMISAR, RANDY
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su...
    No disponible

    18,95 €

  • MANDOS INTERMEDIOS MEJORANDO SU IMPACTO EN LA ORGANIZACION
    OSTERMAN, PAUL
    Mandos intermedios, llegaron para quedarse, su número aumenta y son claves para el éxito de cualquier empresa.Paul Osterman ha elaborado un retrato muy distinto a través de entrevistas profundas y de sus análisis de datos del ámbito laboral durante más de treinta años. Los mandos intermedios son más productivos y más autónomos de lo que se piensa, y su trabajo diario les satisf...
    No disponible

    14,96 €

  • TRANSFORMACION RAPIDA EN 90 DIAS
    TABRIZI, BEHNAM
    La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan por delante de la competencia.Este libro presenta un detallado plan para gestionar un cambio rápido sin desequilibrar la gestión de la empresa. Sin recurrir a una jerga especializada, ilustra claramente cómo aplicar una hoja de ruta creativa y analítica para hacer ...
    No disponible

    28,50 €