Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL / Colección : MANAGEMENT

20 resultados

  • DE CERO A INFINITO
    BLANCO, JESUS
    Este libro aborda el desarrollo y crecimiento de toda tipología de empresas en sus diversas etapas, desde start-ups hasta empresas consolidadas. Puede ayudar a superar los desafíos a los que se enfrentan independientemente de su tamaño o situación. Recopila muchas de las técnicas, herramientas, procesos y modelos existentes hoy día, y que son necesarios para lograr un crecimien...
    En stock

    16,85 €

  • CURIOSIDAD
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante, que va más allá de sorprendernos por algo, que nos genere un pequeño estímulo positivo. La curiosidad es el deseo de saber, de conocer. Es una característica crítica de la mente humana, que, probablemente, es la que nos llevó a diferenciar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,85 €

  • APRENDER ES CAMBIAR
    GALLARDO YEBRA, VIRGINI
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época de cambios, donde aprender es más importante que saber. Estamos obligados al menos a aprender a la misma velocidad con la que el entorno cambia. Esto exige apostar de forma proactiva por el desarrollo de nuestro crecimiento profesional. La metacompetencia más relevante en...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,85 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BOONSTRA, JAAP
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,85 €

  • L'ORÉAL: LE ROI C´EST MOI
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,85 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    VV. AA.
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro ûque incluye diversos casos realesû trata temas clave como los siguientes: Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. Identif...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,85 €

  • EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    BONET CODINA, ÁNGEL
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración del planeta, la desigualdad social y el impacto a todos los niveles de la revolución tecnológica. Las empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes multinacionales, pueden y deben contribuir a superarlos con éxito. Su papel es esencial porque poseen la fuerza...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,85 €

  • BEYOND HAPPINESS
    LIM, JENN
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio entre la vida laboral y personal» a «una integración de la vida laboral y personal» permite una mayor satisfacción tanto dentro como fuera de las organizaciones. Con estadísticas e información reveladora, así como ejercicios atractivos, la autora se basa en una amplia investigación psicológica para explicar ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,85 €

  • CREACION DE VALOR
    PALACIN, RAMON
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,85 €

  • UNA DULCE HISTORIA
    JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foods, o no deleitarse con el suave olor a vainilla que a veces desprenden las chimeneas de esta fábrica que nunca duerme. Desde fuera todo parece inmenso, espectacular, brillante, a veces reducido a una...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    DRAPKIN, CLAUDIO / DIAZ, ELIZABETH / POVILL, NURIA
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla a la complejidad? Cuando los clientes buscan constantemente nuevas alternativas, cuando los acontecimientos son tan imprevistos como una pandemia global o cuando la cantidad de datos es tan abrumadora que no podemos ni procesarla, nos damos cuenta de que para dirigir ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • BOTELLA MEDIO LLENA, LA
    AMAT, ORIOL
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización, de un país o de una persona, porque las diferencias no suelen ser fruto del azar, sino de lo que se hace y de lo que no se hace. A lo largo de la historia, hay documentadas muchas crisis económicas i...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • COACHING DE EQUIPOS
    PIQUERAS, CESAR / AROLA, ENRIC
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se consigue financiación? ¿Cómo se administra el riesgo? ¿Cómo pueden aprovecharse las oportunidades?Este libro se dirige a todo tipo de público interesado en finanzas y revela las claves del mercado de divisas a nivel internacional. Con una metodología específica para cada te...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • SOSTENIBILIDAD CON PROPOSITO:HACER EL BIEN HACIENDOLO BIEN
    PALENCIA, ANA
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unilever tiene el propósito de promover un estilo de vida sostenible en nuestro día a día y tiene evidencias sólidas para decir que las marcas con propósito crecen, las personas con propósit...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,85 €

  • EL MODELO TOYOTA
    LIKER, JEFFREY K.
    El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso mod...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    34,95 €

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    MULLINS, JOHN / KOMISAR, RANDY
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,85 €

  • ANALISIS TECNICO
    ELVIRA BENITO, OSCAR / FALGUERAS ALBAIGES, JORDI
    El objetivo de todo inversor es obtener la máxima rentabilidad del capital que gestiona y, para ello, debe tomar decisiones arriesgadas continuamente. Unas veces estas se toman desde el conocimiento y otras, desde la intuición; pero en los últimos años, los mercados se han vuelto más volátiles y la información que se necesita para afrontar riesgos es mucho más compleja. El anál...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • GUÍA JURÍDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS
    AMADO, JORDI
    El objetivo principal de este libro es proporcionar a los directivos y empresarios no técnicos o con apenas conocimientos legislativos, una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si cada año las aplica, alcanzar ?la tranquilidad y seguridad jurídica? en sus empresas, independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben. La obra también aporta...
    No disponible

    24,85 €

  • AVANZANDO
    AMAT SALAS, ORIOL / PILAR LLORET MILLAN
    Libro de empresa que comparte las estrategias y las tácticas que explican el éxito de las empresas que consiguen generar más riqueza.No es fácil crear una empresa, y menos aún conseguir que sobreviva y crezca. Para avanzar, las empresas han de ir tomando decisiones que les permitan encontrar y ampliar su espacio en el mercado. Estas decisiones son como en una partida de ajedrez...
    No disponible

    16,85 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN GESTION PUBLICA
    Nuevas tendencias en gestión pública ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de la gestión pública, tanto desde una perspectiva profesional como desde la perspectiva académica. Este número de la revista tiene la finalidad de proporcionar herramientas con las que abordar esta nueva época para la que sin duda necesitaremos también nuevas solucio...
    No disponible

    18,95 €