10 CRITERIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL AULA 1

10 CRITERIOS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN EL AULA 1

NIETO GIL, JESÚS MARÍA

6,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CENTRAL CATEQUISTICA SALESIANA - CCS
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-9023-127-2
Páginas:
92
Encuadernación:
Rústica
Colección:
10 CRITERIOS
6,50 €
IVA incluido
No disponible

El desarrollo de las actividades de aprendizaje requiere un entorno de sosiego. Para asegurar una calma laboriosa, el profesor debe conocer y practicar habilidades de gestión de la convivencia. Esta no es posible sin los alumnos, no contra los alumnos. Las tareas escolares exigen esfuerzo, conseguir que les sean gratas depende del tipo de tareas que se les asigna. Las habilidades didácticas y las habilidades de gestión del aula se apoyan mutuamente y cuando fallan unas, otras o ambas el fracaso está asegurado. Adquirir una personalidad estable, la posesión de criterios adecuados y el ejercicio de las habilidades didácticas y de gestión por el docente facilitan una convivencia tranquila en el aula.

Otros libros del autor

  • SUPERVISION E INSPECCION EDUCATIVAS
    NIETO GIL, JESUS MARIA
    Este libro es un texto del campo de la organización escolar y de lapsicopedagogía. Se trata de un compendio sistemático sobre laproblemática relativa a la supervisión/inspección educativas dentro de los sistemas escolares en las sociedades modernas. En él sedesarrolla el largo periplo desde su aparición a mediados del sigloXIX hasta su entidad actual, los roles y funciones de l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,50 €

  • AUTOEVALUACIÓN Y HETEROEVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE
    NIETO GIL, JESÚS MARÍA
    La calidad yprofesores sinsuficiencirespuestas f requieren d de procesospreferentemedocente, dif a fomentarfacilitar laaporta una rde la pr ctiinstrumentospr cticas quevaluativos. ...
    No disponible

    25,50 €

  • NEURODIDACTICA
    NIETO GIL, JESUS MARIA
    Esta obra quiere ser una aportación rigurosa y práctica sobre las relaciones de dependencia de las ciencias psicológicas y las ciencias pedagógicas respecto de los hallazgos de las investigaciones neurocientíficas. Está dirigida a la atención, consulta, análisis y estudio de los psicopedagogos, los maestros y profesores de los centros docentes; a los educadores teóricos y a los...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,50 €

  • COMO ENSEÑAR A PENSAR
    NIETO GIL, JESUS MARIA
    Descatalogado

    8,32 €