ADMINISTRACION Y GESTION COMUNICA.DIRECCION 2/E MF0982-3

ADMINISTRACION Y GESTION COMUNICA.DIRECCION 2/E MF0982-3

CABELLO / GUTIERREZ / GRAU

21,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-283-6381-5
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
21,00 €
IVA incluido
En stock

La comunicación es, en el ámbito de la empresa, uno de los pilares que sustentan las diversas actividades que se realizan en el seno de cualquier organización. Es por ello que debe ser entendida como un recurso o una herramienta que hay que gestionar, y las empresas deben cuidar todas las comunicaciones que se generen a fin de conseguir un adecuado clima de trabajo a nivel interno y la proyección de una imagen favorable de cara al exterior. Este libro pretende ofrecer una visión integral del proceso de comunicación en la empresa. Para ello ofrece una revisión de contenidos básicos y generales relacionados con la empresa y la comunicación, para pasar a revisar de manera pormenorizada los diferentes tipos y vías de comunicación estrechamente relacionados con el ámbito empresarial: la comunicación presencial, la comunicación no presencial y la comunicación telefónica. Asimismo, se tratan aspectos relacionados con la comunicación como son el protocolo social y el tratamiento de conflictos.