ANIMAL FACTORY

ANIMAL FACTORY

CANELA MERCADE, IGNACIO

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-92452-30-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
5,95 €
IVA incluido
No disponible

Toda decisión tiene sus efectos colaterales


Haciendo honor a la idea del libro Animal Farm de George Orwell, esta divertida, entretenida e instructiva fábula enseña la importancia de tener en cuenta los efectos colaterales y muchas veces imprevisibles que tienen todas las decisiones que una persona adopta. A estos efectos no previstos son lo que el autor llama "las alforjas" que deben acompañar a un burro para que éste sea útil.


La historia comienza en una granja abandonada por los seres humanos. Los animales de la misma se ven obligados a organizarse y a adoptar decisiones para seguir manteniendo la granja de forma productiva. Pero pronto se darán cuenta que cada decisión que toman trae aparejadas un sinnúmero de problemas colaterales, algunos previsibles y otros no, pero que invariablemente hacen que los resultados sean distintos a los esperados.


De a poco comienzan a tener en cuenta estas alforjas y consiguen mucha mayor eficiencia en la gestión de la fábrica animal.


Escrito con buen humor y sencillez, las lecciones que los animales de Animal Factory nos enseñan, son esenciales para la buena adopción de decisiones por parte de cualquier directivo de una empresa o un emprendedor.