ASI SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

ASI SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

LINDSTROM, MARTIN

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
5,95 €
IVA incluido
No disponible

+Crea adicción el iPhone? +Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? +Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Otros libros del autor

  • BUYOLOGY 3268
    LINDSTROM, MARTIN
    +Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo? Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.Un libro sorprende...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €