BRANDING PERSONAL CREATIVO

BRANDING PERSONAL CREATIVO

LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA

JÜRGEN SALENBACHER

16,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16583-87-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
16,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para
que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden
sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.