BUENAS PRACTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD

BUENAS PRACTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD

PAGES, TERESA / CORNET, ALBERT

21,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL OCTAEDRO, S.L.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9921-116-9
Páginas:
256
Colección:
EDUCACION UNIVERSITARIA
21,50 €
IVA incluido
No disponible

La presente obra representa el compromiso personal del autor con la educación permanente, como principio rector de la educación y, consecuentemente, compromiso con la formación de las personas jóvenes y adultas que salieron del sistema educativo sin los rudimentos de una educación liberadora. La redefinición del analfabetismo, la teoría del déficit cognitivo de la lectoescritura, y el estudio empírico que propone y desarrolla hacen decir al Dr. Colom que ½No estamos pues ante un trabajo de aproximación, de doxa u opinión sino ante una investigación rigurosa siguiendo las últimas metodologías quasiexperimentales que el SPSS oferta de maneras fidedigna a las ciencias sociales y que tiene como objetivo dilucidar que aspectos en concreto conforman la pieza de toque, y los elementos fundamentales, en los que se asienta el fracaso en nuestras escuelas+. Alfabetización funcional, competencias de conexión vida escuela, iletrismo y fracaso escolar, todo ello desde la pretensión de retroalimentar la base teórico-práctica que sirve de fundamento para un adecuado ejercicio de la profesión doc