COMERCIALIZACION Y MARKETING DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

COMERCIALIZACION Y MARKETING DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

...AGROALIMENTARIOS

URBANO LOPEZ DE MENESES, BEATRIZ

7,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
JUNTA DE CASTILLA Y LEON
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-9718-431-1
Páginas:
192
Colección:
MUNDO RURAL
7,00 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • PROGRAMA DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION SOSTENIBLE
    URBANO LOPEZ DE MENESES, BEATRIZ
    Esta obra tiene como objetivo generar un programa de producción agroecológica y de comercialización sostenible para su aplicación en la zona fronteriza entre República Dominicana y Haití, una zona económicamente deprimida, con escaso empleo y mal remunerado. El análisis se centra en la labor de aquellos campesinos que practican la agricultura en conucos, entendidas como pequeña...
    No disponible

    16,00 €

  • PLAN DE CAPACITACION DE LOS ASENTADOS DE LA REFORMA AGRARIA
    URBANO LOPEZ DE MENESES, BEATRIZ
    El Instituto Agrario Dominicano es el organismo encargado de llevar a cabo la Reforma Agraria en la República Dominicana mediante el reparto de parcelas de explotación agrícola entre los grupos más desfavorecidos del país y los de exclusión social. Este proceso constituye un sistema para dotar a estos asentados de la Reforma Agraria de una fuente de supervivencia y de inserción...
    No disponible

    14,00 €