COMM112PO PUBLICIDAD EN INTERNET

COMM112PO PUBLICIDAD EN INTERNET

MORENO COMPANY, ROSA MARÍA

17,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18971-26-6
Páginas:
178
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

ACERCA DE LA AUTORA CAPÍTULO 1. LA PUBLICIDAD TRADICIONAL Y LA PUBLICIDAD ONLINE 1.1 INTERNET COMO SOPORTE PUBLICITARIO 1.2 PUBLICIDAD TRADICIONAL 1.3 PUBLICIDAD ONLINE VS. TRADICIONAL 1.4 RECOMENDACIONES. AUTORREGULACIÓN 1.5 LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN 1.6 TIPOS DE PUBLICIDAD DIGITAL 1.6.1 La publicidad programática 1.6.2 La publicidad en redes sociales 1.7 PUBLICOS OBJETIVOS 1.7.1 Análisis del público objetivo CAPÍTULO 2. LA WEB 2.1 LAS COOKIES 2.2 POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES 2.3 ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES 2.3.1 El planificador de palabras clave 2.4 ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE EN NUESTRA WEB? 2.5 PÍXELES Y ETIQUETAS DE SEGUIMIENTO 2.6 GOOGLE TAG MANAGER 2.6.1 Creación de una cuenta en Google Tag Manager 2.6.2 Cómo integrar Google Tag Manager en una web 2.6.3 Cómo crear una etiqueta de Google Analytics y activar Google Tag Manager 2.7 PUBLICIDAD EN NUESTRA WEB. ADSENSE CAPÍTULO 3. CONCEPTOS PUBLICITARIOS BÁSICOS 3.1 CONCEPTOS PREVIOS 3.2 TIPOS DE COSTOS PUBLICITARIOS 3.2.1 Métricas de Costes 3.2.2 Métricas de Eficacia CAPÍTULO 4. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET 4.1 INTRODUCCIÓN 4.2 ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE 4.3 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE 4.3.1 Social Ads 4.3.2 Anuncios en medios y portales online: Display 4.3.3 Email Marketing 4.3.4 SEM 4.3.5 SEO 4.3.6 Vídeo Online 4.3.7 Social Selling 4.3.8 Influencers. 4.4 POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: SEO 4.4.1 SEO On Page 4.4.2 SEO Off Page 4.4.3 Aspectos básicos de la web 4.4.4 Herramientas SEO gratuitas y de pago 4.5 ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE SOCIAL ADS 4.5.1 Creación de un embudo de ventas 4.6 ESTRATEGIA DE CONTENIDOS 4.7 ESTRATEGIAS DE REMARKETING 4.8 EL EMAIL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE 4.8.1 Cómo medir el éxito de una campaña de Email Marketing CAPÍTULO 5. GOOGLE ADS 5.1 VISIÓN GENERAL GOOGLE ADS 5.2 TIPOS DE CUENTAS PUBLICITARIAS EN GOOGLE ADS 5.3 ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA PUBLICITARIA EN GOOGLE ADS? 5.4 CÓMO CREAR UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR 5.5 CÓMO INSTALAR LA ETIQUETA DE SEGUIMIENTO DE GOOGLE ADS 5.6 ESTRUCTURA DE LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS CAPÍTULO 6. FORMATOS PUBLICITARIOS ONLINE 6.1 INTRODUCCIÓN 6.2 FORMATOS ESTÁNDAR DE BANNERS 6.3 FORMATOS EXPANDIBLES, FLOTANTES E INTEGRADOS 6.4 RISING STARS 6.5 OTROS FORMATOS DE PUBLICIDAD DIGITAL 6.6 FORMATOS EN REDES SOCIALES 6.6.1 Formatos YouTube Ads 6.6.2 Formatos Facebook e Instagram Ads CAPÍTULO 7. PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA ONLINE 7.1 CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL 7.2 CÓMO DEFINIR AL CLIENTE IDEAL DE UN PRODUCTO O SERVICIO 7.2.1 Buyer Persona 7.3 MARKETING MIX 7.4 LA REGLA DE LAS 4 F 7.5 DE LAS 4P?S A LAS 4C?S 7.6 PASOS PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA 7.6.1 Fijación de objetivos 7.6.2 Briefing 7.6.3 Elaboración del mensaje publicitario 7.6.4 Realización de elementos publicitarios finales 7.6.5 Elaboración del plan de medios 7.6.6 Adecuación del mensaje al medio 7.6.7 Coordinación de la campaña 7.6.8 Puesta en marcha 7.6.9 Sistemas de control y seguimiento 7.7 PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING. CAPÍTULO 8. PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS ONLINE 8.1 ¿QUÉ ES LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS? 8.2 EL PLAN DE MEDIOS ONLINE 8.3 TOMA DE DECISIONES 8.4 COMO PLANIFICAR LA ESTRATEGIA DE MEDIOS ONLINE 8.5 ¿CUÁNDO TRIUNFA UNA CAMPAÑA ONLINE? CAPÍTULO 9. PUESTA EN MARCHA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PAS A PASO DE YOUTUBE ADS CAPÍTULO 10. EVALUACIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA. MODELOS DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ONLINE 10.1 TARIFAS Y MODOS DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN INTERNET 10.2 FACTORES QUE MEJORAN EL ÉXITO DE LOS BANNERS 10.3 DATOS DE INVERSIÓN Y EFICACIA PUBLICITARIA 10.3.1 Factores que influyen en el precio de los anuncios 10.3.2 El coste medio por CPC, CPM, CPA Y CTR 10.3.3 ¿Cómo debemos ajustar nuestro presupuesto? 10 PUBLICIDAD EN INTERNET. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS 10.3.4 Cómo calcular el ROAS 10.4 MEDICIONES E INFORMES 10.4.1 Qué debemos medir 10.4.2 Cómo elaborar informes 10.5 APLICACIONES DE ANÁLISIS 10.5.1 Cómo vincular google ads y google analytics 10.5.2 Cómo vincular tu canal de Youtube a tu cuenta de Google

El objetivo de esta obra es que el lector conozca las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional y evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación.