COMO GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES

COMO GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES

DESDE LA ATENCIÓN AL CLIENTE HASTA EL ÁMBITO LEGAL

MESTRES, J.R.

20,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8088-479-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
20,95 €
IVA incluido
No disponible

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente.