COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ESTRATEGIA DEL MARKENTING

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ESTRATEGIA DEL MARKENTING

HOWARD

34,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDITORIAL DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
1993
ISBN:
978-84-7978-082-1
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
34,00 €
IVA incluido
Descatalogado

El objetivo del presente libro es proporcionar herramientas conceptuales y técnicas que el lector podrá aplicar en la práctica de marketing, tanto si persigue beneficios como si no, de una forma que hasta ahora no había sido posible. Este objetivo se consigue, en primer lugar, integrando de forma sistemática dos corrientes independientes de investigación básica sobre los consumidores: el enfoque más tradicional de la formación del concepto y el nuevo enfoque de proceso de la información. En segundo lugar, unificando al consumidor y a la competencia como dos elementos clave a los que se enfrenta el director de marketing. En tercer lugar, la integración de estos aspectos se lleva a cabo en el contexto de un diseño sistemático de la estrategia y de los planes de marketing.

INDICE: Introducción. Fundamentos psicológicos del modelo de decisión del consumidor. Aplicación. Entorno sociocultural. Extensión al modelo de decisión del consumidor.

Otros libros del autor