COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION 22

COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION 22

LAS EXTENSIONES DEL SER HUMANO

MCLUHAN, MARSHALL

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-493-2203-7
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PAIDOS BOLSILLO
9,95 €
IVA incluido
No disponible

Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “el medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libro que el lector tiene en sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Precisamente, este es el objetivo de esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en los albores del siglo XXI, lo que queda perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham.

Otros libros del autor

  • COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    MCLUHAN, MARSHALL
    Hoy en día, algunas de las expresiones creadas por Marshall McLuhan, como ?aldea global? o ?El medio es el mensaje?, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello surgió a consecuen...
    No disponible

    26,00 €