COMUNICACION ESTRATEGICA  RELACIONES PUBLICAS, PUBLICIDAD Y MARKE

COMUNICACION ESTRATEGICA RELACIONES PUBLICAS, PUBLICIDAD Y MARKE

BARQUERO CABRERO

31,91 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-481-9888-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
31,91 €
IVA incluido
No disponible

Introducción. 1. Administración , Dirección y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas 2. La Ciencia de las Relaciones Públicas y la industria de la persuasión. 3. La Ciencia de las Relaciones Públicas en situaciones de crisis. 4.Orígenes históricos y difusión de las relaciones públicas a través de la vida y obra del Dr. Edward L. Bernays.Preguntas para la discusión. Referencias.

El objetivo del libro es mejorar el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste: los importantes costes que ahorra a la empresa. Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos. Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas. Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.

Otros libros del autor