CONOZCA EL NUEVO MARKETING

CONOZCA EL NUEVO MARKETING

EL VALOR DE LA INFORMACIÓN

BELIO, JOSE LUIS

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-935902-1-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
EDIRECTIVOS
30,00 €
IVA incluido
No disponible

A lo largo de este libro se describen los conceptos básicos del marketing desde la perspectiva de su utilización en la empresa. Se ofrecen soluciones rápidas y eficaces para el día a día de los profesionales de Marketing, Ventas, directores y gestores de pequeñas y medianas empresas: desde cómo realizar un plan de marketing, una investigación de mercado hasta gestionar la relación con el cliente, entre otras muchas.

Otros libros del autor

  • TRISTEZA INFINITA
    BELIO, JOSE LUIS
    En su ensayo El error de Descartes, Antonio Damasio explica (2006) cómo las emociones y sentimientos son un componente integral de la maquinaria de la razón. Explica también el concepto de «sentimientos de fondo», aquellos sentimientos que se originan en estados corporales «de fondo» y no en estados emocionales. El sentimiento de fondo es la imagen que se crea en nuestro cerebr...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • COMO MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA FUERZA DE VENTAS
    BELIO, JOSE LUIS
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    30,00 €

  • CLAVES PARA GESTIONAR PRECIO, PRODUCTO Y MARCA
    BELIO, JOSE LUIS
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    30,00 €