CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN. CÓMO (NO) HACERLO

CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN. CÓMO (NO) HACERLO

CÓMO (NO) HACERLO

NICOLA MINERVINI

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
2011
ISBN:
978-958-8675-90-9
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
No disponible

¿Por qué he decidido escribir este texto?Objetivos propuestosIntroducciónCapítulo1La pequeña y mediana empresa (pyme) y la internacionalización1.1 Los errores típicos en la exportación 1.2 Los factores de suceso en el mercado internacional1.3 El método PIME para la competitividad 1.4 El porqué de la agrupación Capítulo 2Los consorcios de exportación y su alternativa del sistema integrado de promoción de exportaciones SIPE2.1 Lo que es un consorcio2.2 Lo que no es un consorcio 2.3 Modelos de consorcios de exportación2.3.1 En relación con la ubicación del consorcio2.3.2 En relación con el tipo de actividades2.3.3 En relación con los sectores al que pertenece2.4 Dificultades de implantación de los consorcios de exportación2.5 Los servicios prestados por el consorcio2.6 Las ventajas de implantar un consorcio de exportación 2.7 Cómo no hacer un consorcioCapítulo 3La implantación del consorcio de exportación y la alternativa del sistema integrado de promoción de exportación3.1 Por qué hay que tropicalizar el modelo europeo para Latinoamérica3.2 Los servicios del SIPE3.2.1 Servicios prestados por el SIPE3.2.2 Resu