CREACIÓN DE START-UP'S.

CREACIÓN DE START-UP'S.

MARTÍNEZ, PABLO A.

14,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18551-55-0
Páginas:
164
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

PRÓLOGO CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES ESTE LIBRO? CAPÍTULO 2. LA IDEA DE UNA APP CAPÍTULO 3. UN MÍNIMO PRODUCTO VIABLE 3.1 ALTA EN GOOGLE PLAY COMO DESARROLLADOR CAPÍTULO 4. TÍTULO, DESCRIPCIÓN E IMÁGENES 4.1 CINCO CLAVES ASO PARA POSICIONAR UNA APP CAPÍTULO 5. MALDITA SEA? ¡ACTUALIZA LA APP! 5.1 LA CALCULADORA DE TRAYECTOS CAPÍTULO 6. ¿APP GRATIS O DE PAGO? 6.1 INCLUIR ANUNCIOS ADMOB EN TU APP 6.2 LA VERSIÓN PERFECTA? O ESO CREÍA 6.3 EL DÍA MÁS INESPERADO 6.4 EL VALOR Y EL PRECIO 6.5 EL SÍNDROME DE SPIDERMAN CAPÍTULO 7. UN PEQUEÑO PLAN DE MARKETING 7.1 REDES SOCIALES, ¿PARA QUÉ OS QUIERO? 7.2 EL NEGOCIO DE LAS RESEÑAS 7.3 CONSEGUIR RESEÑAS PARA TU APP CAPÍTULO 8. COLABORADORES Y CÓMPLICES 8.1 BENDITO SEAS, OPEN DATA 8.2 ¿QUÉ ES OPEN DATA? CAPÍTULO 9. INGRESOS MÁS ALLÁ DE ADMOB 9.1 IN-APP PURCHASE 9.2 OTROS FORMATOS PUBLICITARIOS: VÍDEOS 9.3 ACUERDOS COMERCIALES CAPÍTULO 10. YA TENGO INGRESOS? Y HACIENDA, ¿QUÉ? 10.1 TOMÁS ARRIBAS Y LAS MADRID NIGHTOWLS 10.2 CÓMO FACTURA UN DESARROLLADOR FREELANCE CAPÍTULO 11. BUSCANDO SOCIOS PARA EMPRENDER 11.1 OPORTUNIDADES DE TRABAJO 11.2 DESARROLLADOR POR CUENTA AJENA 11.3 MODELO DE CONTRATO DE CESIÓN COMERCIAL CAPÍTULO 12. TRADUCE TU APP 12.1 VIVA MATTEO 12.2 ¡HAN RETIRADO LA APP! 12.3 SALIMOS EN EL PERIÓDICO 12.4 EMPEZAMOS LA VERSIÓN PARA IOS 12.5 PARTICIPANDO EN MADDATA CAPÍTULO 13. HAY QUE CREAR UNA EMPRESA 13.1 XU KUN Y EL HITO DE LOS MIL EUROS 13.2 CÓMO CREAR UNA EMPRESA CON UNA APP 13.3 TRÁMITES PARA CREAR UNA EMPRESA 13.4 NACE GREENLIONSOFT DESARROLLOS DIGITALES S.L CAPÍTULO 14. BUSCAR PATROCINADORES 14.1 NUESTRO PRIMER PATROCINADOR: MICOCAR 14.2 NUEVAS INCORPORACIONES A LA EMPRESA CAPÍTULO 15. MANTENIMIENTO EVOLUTIVO DE UNA APP 15.1 EVALÚA A TU COMPETENCIA 15.2 UNA NUEVA FUNCIONALIDAD: BICIMAD 15.3 AMPLIANDO USUARIOS: AUTOBUSES INTERURBANOS CAPÍTULO 16. AMPLIANDO EL MERCADO: NUEVAS APPS 16.1 DIVERSIFICA TUS APPS: NUEVOS NICHOS, NUEVOS MERCADOS 16.2 MADRID CONTAMINACIÓN Y ALERTAS 16.3 MAREAS, PUERTOS Y PLAYAS APP CAPÍTULO 17. EPÍLOGO ÍNDICE ALFABÉTICO

El objetivo de esta obra es que el lector adquiera las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para la creación de start-up?s transmitiendo los factores clave de un modelo de negocio sólido, una estrategia de crecimiento contrastada y un equipo de promotores de talento.