CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

RODRIGUEZ, SANTIAGO

29,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-234-2707-9
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
29,95 €
IVA incluido
No disponible

Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo.

Este libro recibió el premio Alpha 2004 al “El mejor libro de marketing de autor español” qie cpmcede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y sigue siendo un referente en este sector. Se trata de una obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales.  Su autor fue uno de los pioneros del marketing directo en España y ahora recopila su experiencia más reciente.

Otros libros del autor