CURSO DE MARKETING DIGITAL. CÓMO ELABORAR Y EJECUT

CURSO DE MARKETING DIGITAL. CÓMO ELABORAR Y EJECUT

COMO ELABORAR Y EJECUTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

ROSA MARÍA MORENO COMPANY

27,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-10181-06-9
Páginas:
474
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
27,90 €
IVA incluido
En stock

Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. También conseguirás acceso a la descarga de plantillas gratuitas y cupones descuento de diferentes plataformas.

Otros libros del autor

  • PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES CURSO PRÁCTICO
    ROSA MARIA MORENO COMPANY
    Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a crear campañas en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest. Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de negocio, ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,90 €