I. Conceptualizaci¢n de la did ctica / Rosario Navarro Hinojosa II. La ense¤anza como concepto b sico de la did ctica / Rosario Navarro Hinojosa III. El aprendizaje como medio de formaci¢n educativa / Rosario Navarro Hinojosa IV. El aprendizaje cooperativo: investigaci¢n centrada en el mbito universitario / Rosario Navarro Hinojosa ; Margarita R. Rodr¡guez Gallego ; Manuela Barcia Moreno ; Ma. del Carmen Corujo V?lez V. La comunicaci¢n did ctica y el clima de aula / Rosario Navarro Hinojosa VI. El curriculo como campo de estudio y aplicaci¢n de la did ctica / Ma. Asunci¢n Bravo Garrido VII. Niveles de concreci¢n curricular / Manuela Barcia Moreno VIII. La programaci¢n did ctica en educaci¢n infantil / Manuela Barcia Moreno IX. La programaci¢n did ctica en educaci¢n primaria y secundaria / Margarita R. Rodr¡guez Gallego X. Estretegias educativas en educaci¢n infantil / Manuela Barcia Moreno XI. Estretegias educativas en educaci¢n primaria y secundaria / Margarita R. Rodr¡guez Gallego XII. La creatividad en la educaci¢n / Manuela Barcia Moreno XIII. Las tecnolog¡as de la informaci¢n y la comunicaci¢n en el curr¡culum / Margarita R. Rodr¡guez Gallego ; Juan Jes£s Guti?rrez Castillo XIV. Evaluaci¢n de los aprendizajes educativos / Margarita R. Rodr¡guez Gallego
Este libro tiene la finalidad de desarrollar en los futuros profesores las competencias necesarias para ayudar a sus alumnos a educarse.