DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

GARCÍA PRADO, ENRIQUE

17,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-283-6298-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
17,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelante con éxito. A través del presente libro analizaremos las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organización de la actividad en pequeños negocios o microempresas. Además, veremos cómo se lleva a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas, la gestión de los recursos humanos, la adquisición y mantenimiento de activos fijos y el aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores. Por último, se verá la manera más efectiva de gestionar el almacén y los tipos de stock que genera un pequeño negocio o microempresa, y también la gestión de la calidad y respeto del medio ambiente. Cada unidad se complementa con un cuestionario y con una serie de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Otros libros del autor

  • GESTION DE FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIA.2/E MF1001-3
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saberponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. En esta edición actualizada aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el presente libro se explican con detalle las principales formas de desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a la práctica un análisis certero de las oportunidades e ideas de negocio. Se exponen además las principales características que deben tener quienes deciden emprender una activida...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa. A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la act...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategias de marketing en el ámbito de la microempresa. Cada unidad se complementa con un cuestionario de autoevaluación y co...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA 2.ª EDICIÓN 2023
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    La rentabilidad de una empresa no solo está relacionada con el margen de beneficio que aplica sobre los productos que comercializa, sino también con la rotación que tengan los productos que se encuentran en su inventario. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de productos y promociones en el punto de venta, del Ciclo Formativo de grado superior...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,00 €