DIRECCION ESTRATEGICA 2/E

DIRECCION ESTRATEGICA 2/E

GARRIDO BUJ, SANTIAGO

46,51 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-481-4649-8
Páginas:
353
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
46,51 €
IVA incluido
No disponible

1. El concepto de estrategia. 2. Un marco para el análisis de la estrategia. 3. El análisis del entorno sectorial. 4. El análisis de los recursos y capacidades. 5. Formulación de la estrategia. 6. La implementación de la estrategia. 7. Caso práctico: El sector del cemento. Anexos

Se trata de un libro de Dirección Estratégica centrado en el marco de análisis de la estrategia. Después de analizar el entorno, los recursos y capacidades nos enseña a escoger la estrategia más adecuada y su posterior implantación. En este texto se incorpora un caso completo, sobre el sector del cemento, de carácter hispano-latino. A destacar el anexo bibliográfico de direcciones en Internet sobre la materia.

Otros libros del autor