DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA TEORIA Y APLICACIONES, LA 4ª

DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA TEORIA Y APLICACIONES, LA 4ª

GUERRAS MARTIN, LUIS A / NAVAS LOPEZ, JOSE EMILIO

61,74 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL CIVITAS, S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-470-2850-4
Páginas:
704
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BIBLIOTECA CIVITAS ECONOMIA Y EMPRESA
61,74 €
IVA incluido
No disponible

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de la población a la que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y otras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la empresa.

En segundo lugar, puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de post-graduado en instituciones públicas o privadas, como son las mismas universidades, las Escuelas de Negocios o entidades similares, en áreas especializadas y de profundización relativas a la Estrategia Empresarial.

Por último y como no podía ser menos, trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de las empresas.

Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa