DISEÑO DE LOGOS

DISEÑO DE LOGOS

DEL BRIEFING AL LOGOTIPO FINAL: EXAMEN DE 70 SOLUCIONES CONTEMPORANEAS

SHAOQIANG, WANG

25,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
HOAKI
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-19220-13-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revelalas claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizacines y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.

Otros libros del autor

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    35,00 €

  • EAT & GO 2
    SHAOQIANG, WANG
    Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de diseños de branding o imagen corporativa procedentes de cafés, bares, restaurantes, heladerías y panaderías. En la sociedad actual vivimos saturados de información. Esto tiene como consecuencia que los establecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos de alta calidad, así como ideas brillantes de comunicaci...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,00 €

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,00 €

  • BOOK DESING
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre laproducción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desdetécnicas de impresión a especificaciones del papel, desde lamaquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabadosde impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerososdiseños, consejos con las mejores soluciones en diseño edito...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    45,00 €

  • NUEVA INFOGRAFIA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativosde destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e inclusocientíficos. Estas infografías no solo visualizan los datos de unaforma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenasilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración paraequilibrar colores, textos e imágenes y nos ay...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    35,00 €

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en elsiglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo quesupuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresióntipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usaampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los proces...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    39,95 €