DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

LANDA, ROBIN

36,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL GRUPO ANAYA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-415-3967-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
36,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Introducción

Agradecimientos

Capítulo 1. La publicidad es...

Capítulo 2. Diseño de la composición

Capítulo 3. Diseño del texto y de la imagen

Capítulo 4. Crear una narrativa de marca en la era digital

Capítulo 5. La idea publicitaria

Capítulo 6. Creación de historias y contenidos en la era digital

Capítulo 7. Desmontar los modelos de formato

Capítulo 8. Redacción publicitaria

Capítulo 9. Pensamiento creativo

Capítulo 10. Diseño de motion, animación y anuncios: televisión, Web y cine

Capítulo 11. Diseño digital: móviles, redes sociales y sitios Web

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.

El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales.

Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Otros libros del autor

  • PUBLICIDAD Y DISEÑO LAS CLAVES DEL EXITO
    LANDA, ROBIN
    No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordinaria obra de Robin Landa, quien repite con una nueva edición de Publicidad y diseño, el libro que en su primera versión fue un gran éxito.á Este sigue siendo el...
    No disponible

    43,00 €

  • DISEÑO GRAFICO Y PUBLICIDAD FUNDAMENTOS Y SOLUCIONES
    LANDA, ROBIN
    Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor quizá sea desechar la idea. Un acercamiento a las diferentes escuelas de pensamiento es la forma más correcta de comenzar. Hay que aprender a ser crítico y creativo, y sobre todo a expresa...
    No disponible

    55,20 €

  • DISEÑO EN LA PUBLICIDAD, EL
    LANDA, ROBIN
    No disponible

    46,50 €