DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS.GRADO MEDIO

DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS.GRADO MEDIO

MONTSERRAT CHAO MILLOR / SABELA FERNANDEZ VILA

38,45 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-481-7584-9
Páginas:
1
Encuadernación:
Troquelado
38,45 €
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1.La comunicación. </br>2.Los consumidores, clientes y usuarios. </br>3.Atención al cliente. </br>4.La venta. Técnicas de venta.</br>5.Plan de acción empresarial. Plan de marketing</br>6.Merchandising . Exterior e interior de la oficina de farmacia</br>7.Los productos en la oficina de farmacia. Organización y colocación.</br>8.Embalaje y empaquetado de productos.</br>9.Las reclamaciones en la oficina de farmacia.</br>10.Calidad en el servicio. Indicadores de calidad.</br>Anexo 1. Términos farmacéuticos más utilizados en la OF.</br>Anexo 2. Legislación farmacéutica.</br>Anexo 3. Glosario</br>

Componentes del Proyecto

Libro del alumno
CD profesor—Guía didáctica digital
Proyecto curricular y programación de aula
Solucionario
PowerPoint por unidad didáctica
Infografías
Vídeos
Actividades de refuerzo y ampliación
Enlaces a páginas web de interés con actividades asociadas a las mismas.
Documentos
Modelos de evaluación por unidad
Generador de exámenes
Libro digital

  • McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.
    (Acceso a contenidos en Blink )


  • Este libro se adpata al nuevo módulo de Disposición y venta de productos farmaceuticos, que forma parte del título LOE de grado medio de Farmacia y parafarmacia. La carga horaria fluctúa entre 60—99 horas lectivas, según Comunidades Autónomas.

  • El contenido general del libro se centra en el marketing y la venta, aplicado a una oficina de farmacia.

  • Todas las unidades presentan una estructura similar, en la que se trabajan los contenidos teóricos de manera muy sencilla y esquemática, y se complementan con la parte práctica (actividades y casos prácticos). En líneas generales, hay unos 5-6 casos prácticos resueltos por unidad.

  • Dado que es un módulo muy visual, incluye gran cantidad de fotografías e ilustraciones con aporte didáctico para complementar los contenidos tratados.

  • Todas las unidades incluyen una Práctica final en la que se trabajan todos los contenidos desarrollados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados.

  • Incluye un Anexo al final del libro en el que se recoge una relación de los términos farmacéuticos más empleados en una oficina de farmacia y su traducción a diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, chino, rumano, árabe y ruso).

  • Empresas colaboradoras en la cesión de materiales: Laboratorios Lacer, Etrom Farmacia, Grupo Masfarma y BDF.