MONTSERRAT CHAO MILLOR / SABELA FERNANDEZ VILA
1.La comunicación. </br>2.Los consumidores, clientes y usuarios. </br>3.Atención al cliente. </br>4.La venta. Técnicas de venta.</br>5.Plan de acción empresarial. Plan de marketing</br>6.Merchandising . Exterior e interior de la oficina de farmacia</br>7.Los productos en la oficina de farmacia. Organización y colocación.</br>8.Embalaje y empaquetado de productos.</br>9.Las reclamaciones en la oficina de farmacia.</br>10.Calidad en el servicio. Indicadores de calidad.</br>Anexo 1. Términos farmacéuticos más utilizados en la OF.</br>Anexo 2. Legislación farmacéutica.</br>Anexo 3. Glosario</br>
Componentes del ProyectoLibro del alumno CD profesor—Guía didáctica digitalProyecto curricular y programación de aulaSolucionarioPowerPoint por unidad didácticaInfografíasVídeosActividades de refuerzo y ampliaciónEnlaces a páginas web de interés con actividades asociadas a las mismas.DocumentosModelos de evaluación por unidadGenerador de exámenesLibro digital