DON DE LA PALABRA HABLAR PARA CONVENCER

DON DE LA PALABRA HABLAR PARA CONVENCER

CANO MUÑOZ, ISIDRO

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9732-423-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN LIMITES
18,00 €
IVA incluido
No disponible

Orientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio, aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público.