EL TURISMO DEL VINO

EL TURISMO DEL VINO

OTRA EXPERIENCIA DE OCIO

ELÍAS, LUIS VICENTE

3,74 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9830-457-2
Páginas:
258
Encuadernación:
Otros
3,74 €
IVA incluido
No disponible

Se inicia una nueva línea de publicaciones, complementaria a la que se ha venido realizando hasta el momento. Se concreta en aproximaciones que no abordan directamente el fenómeno del ocio, sino de un modo indirecto y monográfico, a partir de la profundización en experiencias complejas que siempre hemos calificado como vivencias de ocio. El Turismo del Vino es una buena muestra de ello. Mas allá de la tradicional relación entre vino y fiesta, el vino es aquí motivo de conocimiento, cultura, antropología y turismo. Todo ello es ocasión de experiencias gratificantes y aporta una mirada nueva para los Estudios de Ocio.