EL TURISMO ENOLÓGICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERTA

EL TURISMO ENOLÓGICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERTA

GÓMEZ RICO, MAR

7,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9961-028-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
7,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Introducción.- Análisis del sector: vino y turismo.- Revisión de la Literatura.- Método de investigación.- Resultados.- Conclusiones e implicaciones.- Referencias bibliográficas.

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.