EL VER Y LAS IMAGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET

EL VER Y LAS IMAGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET

MARTÍN PRADA, JUAN

18,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
AKAL EDITORIAL
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-460-4605-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ESTUDIOS VISUALES
18,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Un análisis de la imagen y la mirada en el contexto de la sociedad-red. El presente libro se plantea, en cierto modo, como una continuación del camino abierto por José Luis Brea en Las tres eras de la imagen, al afrontar el análisis de la imagen y la mir

Otros libros del autor

  • TEORÍA DEL ARTE Y CULTURA DIGITAL
    MARTIN PRADA, JUAN
    Este libro aborda las principales cuestiones y retos de la estética y de la teoría del arte en el cada vez más complejo contexto de la cultura digital. Ofrece un amplio, profundo y detallado estudio de los nuevos interrogantes, categorías y conceptos emergidos en el campo artístico a consecuencia de las transformaciones provocadas por la revolución informática, poniendo especia...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,00 €

  • PRÁCTICAS ARTÍSTICAS E INTERNET EN LA ÉPOCA DE LAS REDES SOCIALES
    MARTÍN PRADA, JUAN
    Desde los primeros años del nuevo siglo hemos visto generalizarse una serie de dinámicas multitudinarias de participación e interrelación en torno a una infinidad de redes sociales, blogs y grandes repositorios colectivos de archivos compartidos por millones de personas diariamente. Un buen número de artistas no tardó mucho en comenzar a explorar críticamente estas nuevas dinám...
    No disponible

    20,00 €