EMPRESAS TURISTICAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

EMPRESAS TURISTICAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

RUFIN MORENO, RAMON

36,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECES
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-8004-507-0
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
36,00 €
IVA incluido
Descatalogado

La empresa turística y su administración.- La información en la cadena de creación del valor.- Sistemas de información en la empresa turística.- Internet y la empresa turística.- La planificación estratégica de las empresas turísticas.- La planificación financiera de las empresas turísticas.- Internacionalización, calidad y nuevas tecnologías en las empresas turísticas.

Este libro se ocupa de las actividades y de la gestión de las empresas turísticas en el entorno actual, caracterizado fundamentalmente por los flujos de información y conocimiento que permiten las nuevas tecnologías y por la internacionalización de industrias y mercados.
El tratamiento que hemos querido dar a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones es tal que lo que se explica se hace siempres en relación con el papel de la información y el conocimiento como el recurso empresarial más importante junto al capital humano y como fuente de ventajas competitivas. Y teniendo siempre presente las peculiaridades de las empresas en el sector turístico.

Otros libros del autor