FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2ªED.

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2ªED.

DÍEZ VIAL, ISABEL / MARTÍN DE CASTRO, GREGORIO / MONTORO SÁNCHEZ, MARÍA ÁNGELES

35,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL CIVITAS, S.A.
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-470-4012-4
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TRATADOS Y MANUALES DE EMPRESA
35,00 €
IVA incluido
No disponible

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas en un formato que permita el aprendizaje y docencia de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se recopilan e integran los contenidos básicos de esta materia de formación básica en ciencias sociales en ocho capítulos, cada uno centrado en diferentes aspectos básicos de la empresa.

El enfoque de esta obra es eminentemente orientado al aprendizaje crítico y responsable del alumnado y no sólo relativo a la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales. Así, los contenidos se han desarrollado en conexión con la realidad empresarial tanto española como internacional. Por un lado, las múltiples aplicaciones sobre decisiones o acontecimientos de las empresas acompañadas de breves preguntas favorecen la discusión y debate en trabajos de grupo, en el aula, en seminarios, en tutorías colectivas, o cualquier otro formato de aprendizaje colectivo. Por otro, los casos breves de empresas, y actividades individuales y colectivas permiten afianzar y trabajar los contenidos despertando la reflexión individual, la autocrítica, el razonamiento sobre lo aprendido o la participación activa en el aula, que además se complementa con la autoevaluación, y la profundización más allá de dichos contenidos con lecturas adicionales recomendadas, entre otros recursos.

Por todo ello, este manual es de utilidad no sólo a los estudiantes de Grado, sino también a profesores, profesionales del mundo de la empresa y a cualquiera interesado en la Administración de Empresas.