FUNDAMENTOS DE MARKETING EJERCICIOS Y SOLUCIONES

FUNDAMENTOS DE MARKETING EJERCICIOS Y SOLUCIONES

MONTERO / ARAQUE / GUTIERREZ VILLAR

39,78 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-481-4651-1
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
39,78 €
IVA incluido
No disponible

Prólogo. Parte 1. EJERCICIOS Y SOLUCIONES. A. EJERCICIOS PROPUESTOS. 1. Introducción al marketing. 2. Entorno y demanda. 3. Comportamiento de compra del consumidor. 4. Segmentación. 5. Producto. 6. Comunicación. 7. Distribución. 8. Precio. B. SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS PROPUESTOS. Parte 2. COMPLEMENTOS TEÓRICOS. A. Preguntas Tipo Test y respuestas. B. Esquemas teóricos. Glosario de términos. Referencias bibliográficas.

Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas.