HAY QUE SER CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL

HAY QUE SER CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL

AGUSTIN, ANTONIO

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALMUZARA ESTUDIOS, S.A.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-92924-77-6
Páginas:
204
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y PERSONAS
15,00 €
IVA incluido
No disponible

Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañías con más de 100.000 empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las personas que trabajan con ellos; pero, quizás estén equivocados, o quizás no. ½Es totalmente insano dejar creer a la gente que espera subir cuando tú sabes que no va a ser posible. Esto sería ser claramente un cabrón, perjudicar a alguien de forma consciente.+ Miquel Lladó, Presidente de Bimbo ½Los Directores Generales más cabrones airean los marrones, pasan de resolver problemas y se dedican a salvar el tipo sin aportar. Fundamentalmente consideran a las personas meros instrumentos.+ Ricardo Currás, Presidente de DIA ½Trabajan exclusivamente para construir SU carrera personal y profesional. Cuando además usan a la empresa para SU exclusivo beneficio, entonces estamos ante un perfecto cabrón.+ Domènec Crosas, Director General de Sanitas Residencial ½Ser un cabrón es no desear el bien. Quien desea el mal es mala persona. Hay gente buenísima pero les cuesta salir del armario y prefieren parecer cabrones.+ Bill Derrenger, Consejero Delegado de Kellogg¦s ½Un cabrón es el que no respeta a los demás y hace un uso abusivo de su puesto de trabajo generando miedo... el Director General cabrón lleva la empresa a la mediocridad+ Benito Vázquez ,Consejero Delegado de

Otros libros del autor