HOST

HOST

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN SERVICIO DE SALA

ABEL VALVERDE

19,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL PLANETA
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-08-16036-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

Otros libros del autor

  • LA SALA AL DESNUDO
    ABEL VALVERDE
    Ser maître o jefe de sala, más allá de las habilidades propias de su cargo, requiere del conocimiento de otras disciplinas y saberes como la gestión emocional y del estrés, economía, negociación, psicología, observación, capacidad de improvisación, creatividad e, incluso, cierta facilidad par a la interpretación y puesta en escena. Debe convertirse, en definitiva, en un auténti...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €