INFANCIA PUBLICIDAD Y CONSUMO Nº58

INFANCIA PUBLICIDAD Y CONSUMO Nº58

III JORNADAS SOBRE DERECHO DE LOS MENORES

LAZARO GONZALEZ, ISABEL E. / MAYORAL NARROS, IGNACIO

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-8468-163-2
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DOCUMENTOS DE TRABAJO
19,00 €
IVA incluido
No disponible

La infancia en la publicidad y en el consumo ha sido el tema en torno al que han girado las III Jornadas sobre Derecho de los Menores, cuyo contenido se recoge en este libro. Desde distintas perspectivas y combinando la visión del estudioso con la del práctico, se presentan en la obra reflexiones sobre el papel del niño en las decisiones de consumo, la madurez de los niños para la toma de decisiones, la publicidad y la infancia, la televisión y los niños, la educación para el consumo o la protección de los niños frente al consumo y la publicidad.