INTRODUCCION AL MARKETING TURISTICO

INTRODUCCION AL MARKETING TURISTICO

RUFIN MORENO, RAMON / REINA PAZ, MARIA DOLORES

35,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECES
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-8004-625-1
Páginas:
444
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
35,00 €
IVA incluido
No disponible

Prólogo.- Introducción al concepto del Marketing.- La empresa turística.- La demanda.- La segmentación.- El producto.- La promoción.- La distribución y el precio.- Las estrategias comerciales.- Comercio electrónico y "e-business".- La internacionalización de las empresas turísticas.- La calidad en el sector turístico.- Internet en las empresas turísticas.

Este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la Diplomatura de Turismo, por supuesto, pero también a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la Economía Española que es el Turismo. Los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.