LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA (1990-2022)

LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA (1990-2022)

SOCIEDAD Y CULTURA

PALACIO, MANUEL

22,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
CATEDRA
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-376-4747-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
22,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espacios de la televisión y la colaboración del medio con las redes sociales.
Todo es distinto. Y por supuesto lo son las representaciones sociales y culturales armadas desde el medio. Este volumen se concibe como una mirada sobre las transformaciones y en especial sobre las estrategias comerciales y también políticas que ligan los programas a la sociedad.

Otros libros del autor

  • CINE Y LA TRANSICION POLITICA ESPAÑOLA, EL 1975-1982
    PALACIO, MANUEL
    Los textos que componen este volumen parten de una cuestión belemental: qué papel jugaron los medios audiovisuales, y fundamentalmente el cine, en el proceso de transición y, como un aspecto complementario, de qué forma las imágenes fílmicas del período constituyen parte de la memoria social de los españoles. En la Transición se transforman las instituciones del cine como no oc...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • COSAS QUE HEMOS VISTO 50 AÑOS Y MAS DE TVE +CD
    PALACIO, MANUEL
    No disponible

    30,00 €