LIBRO DEL GUION, EL

LIBRO DEL GUION, EL

FERNANDEZ DIEZ, FEDERICO

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-7978-714-1
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,00 €
IVA incluido
No disponible

El Libro del Guión responde a la intención de reunir la esencia de la actividad desarrollada por el Dr. Federico Fernández en la enseñanza del guión a todo tipo de colectivos a lo largo de más de veinte años. Cientos de estudiantes en la academia Microbert de Barcelona, en el ICE de la UPC, en el EMAV, la Universidad de Nanterre en París, el ESCAC, miles de toda España y América a través de los cursos a distancia de FUNIBER, han contribuido con sus ejercicios, sus comentarios y también con su silencio, a la revisión de los textos que ahora se reúnen con intención de llegar a todos de forma sencilla, útil y eficaz. INDICE: Conceptos previos. El largometraje. Las subtramas. El personaje y su evolución en la trama. El guión, base del proyecto de producción audiovisual. Del guión de cine al guión multimedia. La idea. Sinopsis argumental. El tratamiento. Guión literario. El guión de adaptación. Diálogo. El guión, herramienta para la producción.

Otros libros del autor

  • GOYA Y DALI DEL CAPRICHO AL DISPARATE +CD
    FERNANDEZ DIEZ, FEDERICO
    El análisis de los Caprichos de Goya, recreados por Salvador Dalí, muestra dequé modo los Caprichos surrealistas de Dalí entroncan de forma singular con la propia obra de los Disparates goyescos.Dalí desprovee los Caprichos de la crítica social y de la sátira de acontecimientos políticos, desvirtuando su finalidad, disparatizándolos y convirtiéndolos en obras del surrealismo da...
    No disponible

    44,00 €

  • LA DIRECCION DE PRODUCCION PARA CINE Y TELEVISION
    FERNANDEZ DIEZ, FEDERICO
    La figura del productor cobra día a día más relevancia, a medida que las producciones alcanzan mayores cotas de complejidad y coste y que obliga a optimizar los rendimientos industriales y a elevar la calidad de los productos. De ello trata esta obra, que va dirigida a actuales y futuros productores, directores de programas de televisión y de cine, profesionales del medio, empr...
    No disponible

    14,00 €