LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL 495

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL 495

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT, LUIS

9,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
BEST SELLER
9,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»
Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional
Lausanne - Suiza

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través
del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su
trabajo en el sector de la comunicación»
Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo»
Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad
ahora mismo y un excelente instrumento de consulta»
Margarita Rivière. Periodista. Barcelona

«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan
bien hecho»
Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil

«Felicidades por tus magníficos conocimientos»
Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido

«Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro»
Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona

«Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo»
Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina

«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena
por tu Libro rojo»
Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid

«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas»
Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid

«Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque
se incorpora a la historia de la publicidad»
Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina

«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios
más jóvenes»
Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina
de la Empresa Buenos Aires - Argentina

«Intentaré utilizar su praxis»
Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona

«Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa
bien, te calienta y te anima con una euforia serena»
Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona

«Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un
excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al
mundo de la empresa»
Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona

«El libro rojo merece una medalla de oro»
Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York

«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos
vinculadas con el mundo empresarial»
Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera.
Universidad de Barcelona

«Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu
experiencia»
Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona

Otros libros del autor

  • CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    Próxima aparición

    12,95 €

  • CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS
    Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.José Antonio MarinaA pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que ...
    No disponible

    17,90 €

  • LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL 495/2
    BASSAT, LUIS
    Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. ...
    No disponible

    9,95 €

  • CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO 3292
    BASSAT, LUIS
    En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista...
    No disponible

    8,95 €

  • INTELIGENCIA COMERCIAL
    BASSAT, LUIS
    Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €