LIBRO VERDE INDICADORES DE CALIDAD DE SERVICIO EN CARRETERAS

LIBRO VERDE INDICADORES DE CALIDAD DE SERVICIO EN CARRETERAS

...SERVICIO EN CARRETERAS/MAYO 2005

COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTO

20,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-380-0307-7
Páginas:
119
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
20,00 €
IVA incluido
No disponible

En los últimos años, la importancia que se concede a la calidad de los productos y servicios que están al alcance de los ciudadanos ha crecido considerablemente. Hoy en día no es suficiente poder disfrutar de ese producto o servicio, sino que se exige, tanto por parte de las Administraciones como por parte de la opinión pública, que se cumpla ciertos requerimientos relacionados con la calidad. De esta manera, los procesos para garantizar la calidad se han incorporado a la práctica totalidad de las actividades que se desarrollan en la sociedad: y los servicios que se prestan por medio de la carretera no son una excepción.

Otros libros del autor

  • LIBRO VERDE DE INTERMODALIDAD
    COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTO
    La palabra intermodalidad, igual que otras relacionadas con avances tecnológicos, como multimedia o interactivo, corre el riesgo de utilizarse de un modo generalizado, sin que se sepa muy bien de qué se trata en realidad ni cuál es el concepto concreto al que se refiere. El transporte intermodal se puede definir como un sistema de transporte integrado por distintos modos, qu...
    No disponible

    20,00 €