LO QUE TU JEFE QUIERE QUE SEPAS

LO QUE TU JEFE QUIERE QUE SEPAS

DESCUBRE CÓMO REALMENTE FUNCIONAN LAS EMPRESAS

CHARAN, RAM

12,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-493-1255-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAIDOS PLURAL
12,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La diferencia entre administrar una gran compañía y gestionar un pequeño comercio es, en realidad, mínima. El verdadero director ejecutivo debe conocer todos los trucos para reducir el más complejo de los negocios a sus fundamentos y desarrollar una visión para los negocios, es decir, la capacidad de concentrarse en los principios básicos que le permitirán generar dinero para la empresa.

Lo que tu jefe quiere que sepas recoge estas reflexiones y explica con un lenguaje claro y sencillo cómo hacer lo mismo que los mejores directores ejecutivos de todo el mundo:

?Comprender la esencia de su empresa y operar desde una perspectiva global con el fin de conseguir los mayores beneficios posibles.
?Saber trabajar en medio del caos en el ámbito empresarial actual.

Este libro desvela todos los secretos del éxito de las máximas leyendas del ámbito empresarial. ¡Aprovéchelos!

Otros libros del autor

  • LIDER DE ALTO POTENCIAL , EL
    CHARAN, RAM
    Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante. Ram Charan, considerado por la revista "Fortune" como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en cual...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • KNOW-HOW LAS 8 HABILIDADES DISTINGUEN PERSONAS BUEN RENDIMIENTO
    CHARAN, RAM
    No disponible

    23,00 €

  • CRECIMIENTO RENTABLE UN ASUNTO DE TODOS, EL
    CHARAN, RAM
    En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategias de crecimiento en encontrar un producto o servicio nuevo que revolucione el mercado, o simplemente se concentran en recortar costes a cualquier precio.El autor de El crecimiento rentable, un asunto de todos, plantea una alternativa mucho más coherente y segura par...
    No disponible

    5,95 €

  • CONSEJO DE ADMINISTRACION COMO VENTAJA COMPETITIVA
    CHARAN, RAM
    No disponible

    24,85 €