MALDITA PUBLICIDAD   Nº.217

MALDITA PUBLICIDAD Nº.217

BULAT, SERGIO

17,80 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PENINSULA
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-8307-705-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
ATALAYA
17,80 €
IVA incluido
No disponible

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MÁS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Otros libros del autor

  • ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES, EL
    BULAT, SERGIO
    Destacar en un mundo laboral en crisis* Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro* Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente e...
    No disponible

    5,95 €

  • PLANETA FRIO
    BULAT, SERGIO
    Ideas simples para mejorar tu calidad de vida y frenar el cambio climáticoEscrito con la colaboración de GreenpeaceCada vez son más las personas preocupadas por el cambio climático y que desean contribuir a la mejora del medio ambiente. Pero sólo un pequeño porcentaje sabe por dónde empezar. Actuar es posible y existen acciones simples y senci...
    No disponible

    5,95 €

  • MAS DE LO MISMO
    BULAT, SERGIO
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • ERES LO QUE COMES PERO SABES LO QUE COMES
    BULAT, SERGIO
    No disponible

    12,00 €