MANUAL DE LAS CHICAS 2008

MANUAL DE LAS CHICAS 2008

FEERTCHAK / CATEL

28,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MARENOSTRUM COMUNICACION
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-96391-87-1
Páginas:
608
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
28,50 €
IVA incluido
No disponible

ha sido el logo del gobierno autonómico madrileño durante los últimos años. Con ello se ha promocionado la imagen de una ciudad abierta e incluyente, moderna y de vanguardia, próspera y responsable. Y sin duda hay algo de verdad en esta presunta belle epoque que se desprende de la propaganda institucional. Madrid crece más que la mayor parte de las regiones europeas. Una gran cadena de mutaciones, el muchos casos espectaculares, inducidas por su inserción privilegiada en el marco económico global, han hecho de la ciudad una metrópolis rica y cosmopolita. Sin embargo, el optimismo de este acertado eslogan publicitario resulta cínico cuando se considera que precisamente estos años han estado también caracterizados por una patente subordinación del gasto público a los intereses de la nueva oligarquía empresarial, por la enorme transferencia de renta y patrimonio a las familias más ricas, por la exclusión de la ciudadanía a los migrantes extracomunitarios y por un modelo de crecimiento cada vez más insostenible. En esta dirección, y quizás por primera vez de una forma exhaustiva, est

Otros libros del autor

  • MANUAL DE LAS CHICAS 2009
    FEERTCHAK / CATEL
    El Manual de las chicas 2009 es una enciclopedia con todos los temas que interesan a las adolescentes de hoy, chicas entre 13 y 18 años. Con más de 330 entradas, clasificadas de la A a la Z, da respuesta a muchas de las preguntas que hoy se plantean las jóvenes: cultura, belleza, higiene, moda, amor, amistad, salud, complejos, sexo, familia, ocio? asuntos que dominan nuestra so...
    No disponible

    22,90 €