MANUAL PRODUCCION GESTION Y DISTRIBUCION DEL TEATR

MANUAL PRODUCCION GESTION Y DISTRIBUCION DEL TEATR

CIMARRO

18,03 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES, S.G.A
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-8048-084-0
Páginas:
775
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
18,03 €
IVA incluido
Descatalogado

Desde una perspectiva económica, se ofrece al lector un detalle de las diferentes líneas de explotación de una obra teatral. Existe un apartado dedicado a subvenciones (ayudas, como prefiere llamarlas Cimarro), pero los consejos más preciados vienen en la parte dedicada a la propia labor de gestión teatral. Para obtener el mayor rédito de un espectáculo teatral es prioritario prestar atención a la labor de promoción y de marketing. Por supuesto, la distribución (es decir, el montaje de la misma obra en distintos teatros) es el objetivo perseguido para cualquier producción. Éste es uno de los puntos fuertes de este manual, pues Cimarro es un impulsor destacado del asociacionismo sectorial.