MARCA CIUDAD

MARCA CIUDAD

PUIG, TONI

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-493-2209-9
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONTEXTOS
25,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona.

Otros libros del autor

  • COMUNICACION MUNICIPAL COMPLICE CON LOS CIUDADANOS, LA
    PUIG, TONI
    La comunicación municipal no es un post-it que se añade a los servicios, tampoco es una campaña de publicidad ocasional o continua de lo bien que lo hace la administración. Eso es pura difusión o propaganda. La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los dife...
    Descatalogado

    10,00 €

  • SE ACABO LA DIVERSION
    PUIG, TONI
    No disponible

    20,00 €

  • CIUDAD DE LAS ASOCIACIONES
    PUIG, TONI
    No disponible

    9,20 €