MARKETING DE CLIENTES 2/E QUIEN SE HA LLEVADO A MI CLIENTE

MARKETING DE CLIENTES 2/E QUIEN SE HA LLEVADO A MI CLIENTE

BARQUERO / RODRIGUEZ DE LLAUDER / HUERTAS

43,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-481-5614-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
43,50 €
IVA incluido
No disponible

Prólogo por Francisco Herrera Villegas. Cap. 1. Introducción al Royalty Management Model. El conocimiento y evaluación de los clientes. Cap. 2. La captación. Cap. 3. Modelo de relación. Cap. 4. Implementación del LCM. Su seguimiento y aplicación. Cap. 5. El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) utilizado por la Harvard Business School y aplicado al marketing relacional. Cap- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. Cap. 7. La industria de la persuasión en la organización moderna. Cap. 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Cap. 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos. Bibliografía. Los autores.

La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de técnicas y estrategias como el Marketing de Clientes, que representa la vida de la organización, ya que sin éstos deja de existir, y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en un imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones y empresas que desean mantenerlos y conseguir otros nuevos.