MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD EN RED, LOS 2ªED.

MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD EN RED, LOS 2ªED.

CARDOSO, GUSTAVO

40,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9788-892-9
Páginas:
580
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIEDAD RED
40,00 €
IVA incluido
No disponible

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.

Otros libros del autor

  • MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD EN RED, LOS
    CARDOSO, GUSTAVO
    El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Éste libro desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la te...
    No disponible

    40,00 €