METODOLOGIAS PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DISEÑO

METODOLOGIAS PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DISEÑO

AA.VV

23,92 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
2016
ISBN:
978-958-762-277-5
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
23,92 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro Sugiere una serie de lineamientos imprescindibles para que la preparación de una producción en cualquier medio sea eficaz y, al mismo tiempo, presenta una reflexión sobre distintos aspectos que confluyen en el desarrollo de los productos audiovisuales. La lógica de la producción ayuda a comprender los procesos de cada producto audiovisual en sus diferentes etapas, trabajo desplegado por Carpio Con precisión al incorporar las nuevas tecnologías y los nuevos actores-agentes del mundo audiovisual. Esta obra recoge modelos, experiencias compartidas, entrevistas, lecturas e investigaciones para recrear los productos audiovisuales en función de los cambios tecnológicos, el entorno social, las condiciones del mercado y la diversidad de públicos.